martes, 23 de junio de 2009

ENTREVISTA EXCLUSIVA A METAL

FUENTE : HI5 DE METAL
URL: http://sigenosconexa.hi5.com


Tus deportes Favoritos?
primeramente me gusta mucho los de portes pero no el futbol o comos e escriba me gusta mas los de portes extremos surf,skater,parapente,etc
Donde te gustaria Correr?
me gustaria ir a correr ala bestia en chile y ir acorrer en califormia ^^ brabazo
Te gusta salir ?
no me gusta salir por q hay hay muchos delincuentes o reggetoneros buenos es lo mismo no...

cuando salgo es solo para pracvticar de porte o salir a una fiesta(sin reggetoneros)

no estoy en contra del reggeton si no delos q se viste como ellos q asco con polos largos q parece mas una bata o ootra cosa y no ven q nisiquiere les cae.
Que musica escuchas?
me gusta el rock y la buena musica si un poco de reggen pero reggen peor no reggeton...
Que tipo de personas no te caen?
no me gusta las personas razistas o q se crean mejor q los demas esos me dan mas colera....
que haces en tus ratos libres?
me encanta dibujar manga es una d emis paciones aparte de la pc y el surf q son las cosas q me gusta

MAS SOBRE METAL

Intereses

surf deport extremos bueno tamebine me gusta mucho el dibujo anime o manga

Música favorita

casi todos los punk, rock, y la musica clasica de hecho o dio la salsa tecno huahino agg chicha AGGGGG mas

Películas favoritas

ptm la pelis de volcom, dunkelvolk, circa, osiris, quicksliver y no friends osea todos los deports xtremos

Programas de TV favoritos

MTV, cartoon network, punto de kiebre cinemax y y todos los canales de surf, skater y todos los deporte extremo

Libros favoritos

la metamorfosis, las mil y una noches, la vida es un sueño, lazarillo de tornes, la leyenda de los nibelumbos, la divina comedia y otros q no em acuerdo

Frase favoritacuando me llevaron por primera ves a correr tabla me cagaba de miedo





No hay comentarios: